viernes, 31 de diciembre de 2010

A Willow Smith le gustaría ser tan grande como Lady Gaga

 La cantante de 10 años expresó la admiración que siente hacia la intérprete de “Poker face” y aseguró que también le gustaría hacer un dúo con ella
Aunque a los 10 años muchos niños no estén seguros de lo que quieran ser cuando grandes, la hija de Will Smith y Jada Pinkett, demostró que está segura de lo que quiere hacer cuando tenga varios años más: ser estrella de rock y ser tan grande como Lady Gaga.
La fama y el talento de Willow Smith se iniciaron cuando la pequeña lanzó su primer sencillo Whip my Hair, tema con el llegó a apoderarse de algunas listas musicales en Estados Unidos.
En declaraciones ofrecidas a la revista NME de Gran Bretaña, la niña de 10 años ratificó que quiere seguir los pasos de la cantante de “Alejandro”. “Me gustaría ser una artista muy conocida. Me gustaría ser tan grande como Lady Gaga. Me gustaría ser una estrella de rock”, dijo la chica.
Willow también explicó que no sólo le gustaría parecerse a su ídolo sino que incluso, se ha planteado la posibilidad de grabar un tema con Gaga. “Me encantaría trabajar con ella en una canción”, añadía Willow. “Es genial. Simplemente genial. Es una persona libre”.